lunes, 11 de mayo de 2015

FORO SOBRE COOPERATIVAS ESCOLARES

 
Algunos expositores y participantes del Foro de Cooperativas Escolares que se realizó en el Congreso de la República el sábado 9 de mayo de 2015 y que fue organizado por el despacho del congresista José Urquizo Maggia.

ECONOMISTA JESÚS QUISPE ROMERO

Economista JESUS QUISPE ROMERO. Presidente de la Red de Economía Solidaria del Perú.

FORO DE COOPERATIVAS ESCOLARES Y JUVENILES

El sábado 9 de mayo, en el Congreso de la República, se realizó el Foro de Cooperativas Escolares y Juveniles, organizado por el despacho del congresista José Urquizo Maggia y la Confederación Nacional de Cooperativas del Perú (CONFENACOOP) con el apoyo de la Cooperativa de Servicios Especiales Educoop y la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión. En la foto arriba, están los expositores Soledad Ayala Flores, Héctor Kuga Carrillo, Elda Ubillús Namihas, Walter Choquehuanca Soto, Andrés Alviz Farfán y Jesús Quispe Romero.

jueves, 7 de mayo de 2015

LÍDERES DEL COOPERATIVISMO PERUANO

José Zapata La Torre, Héctor Farro Ortiz y Marco Romo Rodríguez, indiscutibles líderes del cooperativismo peruano., especialmente de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP).

miércoles, 6 de mayo de 2015

REPRESENTANTES DE PIURA CON DARÍO LEÓN URRIBARRI

Participantes de la Asamblea General de la FEPCMAC (Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito del Perú) en Huancayo. El presidente de la FEPCMAC, Pedro Chunga Puescas se encuentra en el centro de la foto. En quinta ubicación de izquierda a derecha está el gerente corporativo de la FEPCMAC, Darío León Urribarri.

FEPCMAC: PEDRO CHUNGA Y ALCIDES CHAMORRO

El presidente de la Federación de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), Pedro Chunga Puescas, recibe el reconocimiento del alcalde provincial de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, en la reciente Asamblea General de la FEPCMAC que se realizó el 23 de abril de 2015.

ASAMBLEA GENERAL DE LA FEPCMAC 2015

El presidente de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, PEDRO CHUNGA PUESCAS, con los alcaldes provinciales de las ciudades de Cusco, Huancayo y Piura, en la recientes XXIX Asamblea General de la FEPCMAC que se realizó en la incontrastable ciudad de Huancayo el pasado 23 de abril de 2015.